TUENTI:
-Año de creación:
2006
-Autores: Zaryn Dentzel, Félix Ruiz, Joaquín Ayuso de Pául y Kenny Bentley
-Número de miembros: 15 millones (enero 2013)
-Principales características:
- Tiene un chat mediante el cual te comunicas con tus amigos y conocidos.
- Es principalmente una red utilizada por jóvenes.

TWITTER:
-Año de creación:
21 de marzo de 2006
-Autores: Jack Dorsey, Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone.
-Número de miembros: 500 millones (2013) -Principales características:
- Pueden mandarse mensajes directos fácilmente
- Es una de las redes más universales por lo que puedes comunicarte y leer a personas de lugares muy lejanos.

FACEBOOK:
-Año de creación: 4 de febrero de 2004
-Autores: Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz
-Número de miembros: registrados
1.110 millones (marzo 2013)
-Principales características: - Amplía las imágenes sin necesidad de abrirlas.
- Privatiza tus tags
- Es más universal que el tuenti, no es sólo para gente jóvenes

INSTAGRAM:
-Año de creación: 6 de octubre de 2010
-Autores: Kevin Systromy Krieger Mike
-Numero de miembros: 200 millones aproximadamente
-Principales características:
- Cuenta con once filtros digitales
- Comparte fotos con twitter, facebook, etc.
- Puedes ver las fotos de todo el mundo mientras no lo tengan privatizado.
Enlace: http://instagram.com/

Mejorad las descripciones. No contáis lo que caracteriza cada red. Por ejemplo, Twitter se basa en compartir ideas y opiniones mediante mensajes cortos
ResponderEliminarNota: 7
ResponderEliminar