viernes, 7 de marzo de 2014

Redes Sociales

TUENTI:
-Año de creación: 2006
-Autores:  Zaryn Dentzel, Félix Ruiz, Joaquín Ayuso de Pául y Kenny Bentley
-Número de miembros: 15 millones (enero 2013)
-Principales características: 
  • Tiene un chat mediante el cual te comunicas con tus amigos y conocidos.
  • Es principalmente una red utilizada por jóvenes.
Enlace:  http://www.tuenti.com/









TWITTER:
-Año de creación:  21 de marzo de 2006
-Autores: Jack Dorsey, Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone.
-Número de miembros: 500 millones (2013) 
-Principales características:
  • Pueden mandarse mensajes directos fácilmente
  • Es una de las redes más universales por lo que puedes comunicarte y leer a personas de lugares muy lejanos. 
Enlace: https://www.twitter.com/











FACEBOOK:
 -Año de creación: 4 de febrero de 2004
-Autores: Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz
-Número de miembros: registrados 1.110 millones (marzo 2013)
-Principales características: 
  • Amplía las imágenes sin necesidad de abrirlas.
  • Privatiza tus tags
  • Es más universal que el tuenti, no es sólo para gente jóvenes
Enlace: http://facebook.com/












INSTAGRAM:
-Año de creación: 6 de octubre de 2010
-Autores:  Kevin Systromy Krieger Mike
-Numero de miembros: 200 millones aproximadamente 
-Principales características: 
  • Cuenta con once filtros digitales
  • Comparte fotos con twitter, facebook, etc.
  • Puedes ver las fotos de todo el mundo mientras no lo tengan privatizado.





2 comentarios:

  1. Mejorad las descripciones. No contáis lo que caracteriza cada red. Por ejemplo, Twitter se basa en compartir ideas y opiniones mediante mensajes cortos

    ResponderEliminar